5 de agosto de 2007

Los simpson

Aprovecho, ahora que están de moda, para agradecer a los Simpson como uno de los mejores entretenimientos televisivos que tuve nunca, ahi ahi con el basket. Me sorprende que fueran capaz de entretenerme hace más de 10 años, y lo sigan haciendo, que un capítulo, aunque lo hayas visto 5 veces, vuelvas a verlo, y te siga gustando; y que fuese el otro día la cine, y me lo pasara tan bien como en la mejor película que he visto nunca.
Creo que todos tenemos algon de todos los personajes, aunque mi madre diga que a quien mas me parezco sea a Magui. Espero que nunca los quiten, aunque alguna temporada más no vendría mal, porque siempre serán el cajón de sastre para huir de la crónica de suceso en que se han convertido las noticias.

1 comentario:

Javier Romero dijo...

Dios, espero no parecerme a ninguno de ellos.

Son todos entrañables, pero también despreciables.

Ya sabes que la peli me encantó... yeeeahh!!!!

Un abrazo!