6 de agosto de 2008

Retorno

Vuelvo a escribir tras 1 año de ausencia. Y no se puede decir que me haya faltado tiempo, simplemente cuando empecé creía que iba a poder contar casi mi diario, pero me desanimé un poco al ver los pocos comentarios.
Pero hoy he vuelto a entrar, a leer lo que escribí y lo que me escribieron, y creo que merece la pena un nuevo intento. Además, las opiniones, pese a ser escasas, son todas de gente muy importante en mis últimos años, así que se merecen que siga dando el coñazo.
Como con muchos de ellos apenas hablo, contaré como me va hoy día.
  • Trabajo: lo mismo de siempre aunque diferente. He de reconocer que la crisis no quedaba más remedio que afectara en el trabajo. Pero hubo un momento en que afectó no sólo en lo económico, sino también en la motivación del día a día. Uno se planteaba el crear una empresa para por un lado estar acompañado de gente que realmente te apetece tener como compañeros, y por otro, tener un buen ingreso. Ni que decir tiene que aspiraba a mejorar sustancialmente el salario que ganaría fuera, pues las horas que se le dedican y las preocupaciones son mucho mayores. Pero aunque empezó bien, está flaqueando. Gracias a que el primer motiv osigue tirando fuerte, que de simples compañeros has pasado a ser grandes amigos, y que juntos buscaremos nuevas formas de rentabilizar esto.
  • Reme: día que pasa, más seguro estoy de acabar mi vida con ella. Los que me conocen de tiempo sabrán de lo malo que he sido para una relación. Siempre he sido muy egoista, anteponiendo mis gustos a la otra persona. Pero poco a poco voy cambiando. Está claro que cuando algo merece la pena, hasta el más garrulo como yo, puede ceder. Hay otros temillas por ahí, ya sabes rem, que mejorarán, sin duda. Hasta lo perfecto hay que pulirlo ;)
  • Amigos: me he centrado ultimamente más en la familia, quedando menos de lo desado con ciertos amigos. Hay otros que por suerte (y pese a que yo no les llamo), no dudan en avisarme cada vez que se organiza algo, y gracias a eso nos seguimos viendo. Otros, sin embargo, nos pasamos el año entero sin vernos, pero sé que en cualquier momento una llamada, quedamos, y como si llevaramos todo el año viéndonos (en este grupo meto a rubén ,maite, julio, casanova, alex, paloma, celia, lorena, diego, maruan, francis, cristina.. que seguro que este año nos veremos aunque sea un día, que falta hace). Pongo vuestros nombres porque sé que muchos leereis esto, y confío en vuestra llamada, ehh. Cada uno aporta unas cosas, con cada uno hablas de unos temas diferentes, pero todos son necesarios.
  • Familia: sin novedades, todos bien (salvo mi abuela que está ingresada en el hospital, aunque mejorando). Y con la única novedad de mi primer sobrino. No es hijo de mi hermana, pero es de mi primo, que para el caso es casi igual. El niño es lo mejor. Tengo ganas de que alcance el año para hacerle las perrerías que ahora no me atrevo.
  • Casa: la obra ya empezó, pero es tal la barbaridad de dinero que se lleva eso, que hemos frenado reme y yo los trabajos, para ir poco a poco y que no nos pille el toro. Como era de esperar, han seguido cambiando cosas. Ya no sé si antes me gustaba más que ahora, pero parece que si cambio algo es como hacer una casa nueva, y me gusta. Por desgracia, la fiesta de inauguración, que confiaba fuese a ser en breve, se dilatará mucho tiempo, pero espero a veros todos por allí algún día (espero que mejoren el camino, sino igual ni sabéis llegar, jeje)

Bueno. Ya escribiré otro día algo más. Espero al menos una frase para saber que volveis a estar ahi detras. Un fuerte abrazo

3 comentarios:

Javier Romero dijo...

No te desanimes por los comentarios... a mí apenas me los comentan. Es lo de menos, lo que importa es que te dejes por aquí las letras que tengan ganas de salir.

Por lo demás me alegro. Me alegro que te vayan las cosas bien incluso en estas épocas de crisis institucionales.

Un abrazo Joe

Anónimo dijo...

Pues ... a ver si te llamo un dia de estos. Si es que, entre que soy un desastre, y que el tiempo no es infinito, pues ...

Un abrazo nen.

Julio.

Sologoya dijo...

Aunque haya sido de las últimas en llegar sabes que me alegro mucho de que las cosas te vayan bien. Y espero que Reme y tu termineis pronto la casita, que necesito un saloncito con chimenea.

Hasta entonces sabeis que Cenes teneis sitio para cuando sea.

A ver si de esta semana no pasa que quedemos para que Reme vea el piso.

Besitos